Especislista en microblading y diseño de cejas, servicio integral de novias, tratamientos faciales, cursos de formación, pestañas, radiofrecuencia…

Tratamiento de Microblading

Actualmente las cejas han tomado más importancia en la expresión del rostro. Es un rasgo que nos caracteriza y nos dota de personalidad. En Andrea Guerra Beauty Room somos especialistas en soluciones para tus cejas.

El microblading es una de las mejores opciones para casi todos los problemas que puedas tener en tus cejas. Podemos obtener resultados 100% naturales e imperceptibles combinando una o varias técnicas de diseño.

El microblading es una técnica de maquillaje semipermanente en la que de forma manual se introduce pigmento en las capas más superficiales de la piel creando trazos que imitan al pelo natural. Esta técnica es la última tendencia para crear cejas perfectas. Consigue el aspecto completo, atrevido y siempre arreglado que siempre quisiste para tus cejas. Buscamos la ceja ideal que encaje con tu rostro tomando las medidas necesarias y modificaremos sólo lo justo para crearlas. En nuestro estudio primamos ante todo la naturalidad del servicio.

Estos son los  pasos principales en el tratamiento de microblading.

El primer lugar Realizaremos una foto de tus cejas naturales y nos pondremos a medir, este punto es muy importante ya que es dónde obtendremos el diseño de tu microblading. Tomaremos de referencia principal tus cejas naturales y buscaremos perfeccionarlas lo máximo posible con relación a las que serían tus ideales. Es importante que tengas en cuenta que no recomendamos hacer grandes modificaciones, ya que pasados unos meses puede quedar menos natural. Esta parte es en la que más tiempo emplearemos.  Le damos mucha importancia al diseño de nuestro trabajo.

Una vez que la clienta está satisfecha con la forma, elegiremos el color y comenzaremos con el tratamiento.

Obtendremos unos trazos perfectos con la ayuda de unas agujas muy finas,  realizando pequeñas incisiones, y depositando el pigmento para imitar el pelo natural. Tranquila, no duele, quizás sientas una leve molestia, en ese caso podremos calmarla. El aspecto final que se consigue con este tratamiento es totalmente natural e imperceptible.

Una vez realizado, el cambio es inmediatamente visible para todos. Pero recuerda que estás en proceso de curación hasta que realices el retoque entre las cuatro y seis semanas posteriores. Una vez realizado el retoque permanecerá así durante un período de entre uno a dos años.

Es muy importante que sepas que la duración está vinculada a tu tipo de piel y a tu estilo de vida.

No dudes en pedirnos más información si tienes más dudas.

¿Por qué elegir a Andrea Guerra?

El tratamiento de cejas con microblading implica un dibujo perfecto y minucioso de las cejas, el pelo y las incisiones de los trazos. Es una mezcla de creatividad y técnica. Nuestros años de experiencia, garantizan el más alto nivel de precisión y seguridad para cada uno de nuestros clientes.

Seguimos en continua formación y realizamos trabajos a diario, pudiendo así estar en continúo crecimiento.

Este método es ideal para cualquiera que quiera mejorar el aspecto de las cejas. Los resultados son trazos de aspecto natural, similares a los del pelo, independientemente de la cantidad de pelo presente. Las personas que padecen alopecia, quimioterapia o cualquier otra afección que provoque la pérdida de pelo pueden beneficiarse enormemente del Microblading. También es un tratamiento apto para aquellos que simplemente no están contentos con sus cejas poco pobladas, finas o irregulares y quieran perfeccionar su forma.

Preguntas frecuentes

¿Es lo mismo que la micropigmentación de cejas?

En absoluto. El resultado final del proceso de Microblading es muy natural, ya que la técnica utilizada sólo penetra en las capas superiores de la piel. Por lo tanto, los trazos resultan en una apariencia similar a la del pelo. Los trazos de pelo se crean uno a uno, a diferencia de los tatuajes de cejas tradicionales en los que toda la ceja se rellena en «estilo bloque» y se difumina lo que provoca un aspecto poco natural.

¿Duele el tratamiento de microblading?

Más que dolor, la sensación que se produce es una leve incomodidad. Depende de la sensibilidad de cada cliente, pero en cualquier caso es un procedimiento muy rápido y los resultados merecen la pena.

¿Cuál es el proceso de curación?

Una vez realizada la primera sesión, no pienses que el tratamiento ya ha termiando, el proceso requiere de dos pasos. En algunos casos puede ser necesaria una sesión adicional de acuerdo con el tipo de piel y la retención.

Deberás ser paciente durante las 4 semanas de curación.Pronto tus cejas se verán perfectas.

Es posible que aparezcan costras y que sientas picor y sensación de sequedad, no rasques tus cejas, deben caer de forma natural. Si las costras se caen demasiado pronto, el pigmento puede desprenderse y provocar irregularidades en las cejas.

Cuando las costras ya se hayan caído, las cejas pueden parecer muy poco intensas. Esto se debe a que una nueva capa de piel ha cicatrizado sobre el pigmento, reaparecerán.

No todo el mundo tiene la misma curación, depende de tu tipo de piel y estilo de vida podrás obtener mejores o peores resultados.

¿Cuánto dura el microblading?

No se puede garantizar una duración exacta del Microblading, existen muchos factores que deben tenerse en cuenta. Depende del tipo de piel, el cuidado de la piel, la exposición al sol, la deficiencia de hierro, las hormonas…Por lo general, el procedimiento tiende a durar entre un año y un año y medio. Se recomienda realizar revisiones a lo largo del año para conseguir el aspecto óptimo.

¿Qué clientes NO pueden realizar tratamientos de microblading?
  • Mujeres embarazadas o en periodo de lactancia
  • Personas con patologías cutáneas
  • Personas que están recibiendo quimioterapia
  • Personas que estén tomando anticoagulantes